Funcionamiento y Comisiones

 EMPANAFIT es una plataforma de comercio electrónico que te permite disfrutar desde la comodidad de tu casa, las mejores empanadas meat free ❌🥩 del mercado, y además te proporciona la oportunidad y los medios digitales necesarios para promocionarlas, generar ventas y ganar comisiones 💰 por recomendarlas a través de las redes sociales.

Su funcionamiento es sencillo y 📲100% digital.

Para ser parte de la plataforma, sólo tienes que seguir estos pasos:

 1.-Regístrate en nuestro sitio web y crea tu cuenta de usuario👥. Puedes elegir entre dos tipos de cuenta: Estándar o Premium. La cuenta estándar te permite hacer pedidos esporádicos de empanadas para tu consumo personal, y la cuenta premium además de los pedidos, te permite obtener comisiones 💰 por ventas generadas a través de códigos y enlaces personalizados.

2.-Abre tu cuenta Premium💎directamente desde el sitio web, o a través de un código o enlace de invitación personalizado🔗, y obtén tu Pack Empanafit Premium con un primer descuento del 50%. Este pack individual incluye 5 empanadas de relleno y sabores variados, acompañadas de una excelente salsa artesanal.

 

🌮¡Disfruta de más de 800 gramos de alimento saludable!👌



3.-¡Disfruta de tus deliciosas🥟empanadas!. Puedes calentarlas en el horno o en la sartén, y acompañarlas con nuestra salsa artesanal que viene incluida en tu pack. Son perfectas para cualquier
momento del día, ya sea como desayuno, almuerzo, merienda o cena.

¡Ahora sí, que Comiencen Las Comisiones💰!

4.-Ahora si comienza tu verdadero viaje como Empanafitter. Aquí es donde tu compromiso con tu crecimiento económico realmente cobra vida. 🚀

Como cliente premium, adquieres el estatus de Influencer de Marca y por tanto tienes la oportunidad de construir 3 fuentes de ingresos:

Primera Fuente:

- Comisiones cuentas principales👥: Ganas el 10% de las ventas realizadas por las personas que se registran con cuenta estándar o premium, y realizan compras usando tu código o enlace único.

Segunda Fuente:

- Comisiones equipo de referencia 1 🤝: Si un cliente con cuenta estándar se convierte en cliente premium y alguien más se registra y realiza compras usando su enlace, esa nueva persona se convierte en parte de tu primer ‘equipo de referencia’.

También ganas un 10% de las ventas realizadas por este primer equipo.

Tercera Fuente:

- Comisiones equipo de referencia 2 🌐: Si un cliente con cuenta estándar de tu primer equipo de referencia se convierte en cliente premium y alguien más se registra y realiza compras usando su enlace, esa persona se convierte en parte de tu segundo ‘equipo de referencia’.

También ganas un 10% de las ventas realizadas por este segundo equipo.

En total puedes ganar 💰 hasta el 30% en comisiones del valor de todas las ventas realizadas por ti y tus dos equipos de referencia.

Tú éxito como cliente premium e Influencer de Marca se basa en seguir Paso A Paso la guía de crecimiento RCD que es la que utilizamos en la plataforma, y en subir el contenido multimedia que dispones en tu cuenta 📲 a las redes sociales siguiendo la estrategia de marketing establecida.

También tu contenido puede tomar muchas formas, como por ejemplo:

-Un“Unboxing” de tu primer pedido de Empanafit.

-Un Reel disfrutando de tus empanadas.

-Un short en YouTube o un Tik Tok mostrando cómo incorporas las empanadas en tus comidas, y un largo etc.

Cada pieza de contenido que compartas es una oportunidad para promocionar la plataforma y generar más ventas,y por tanto,más comisiones.💰

A medida que continúes promocionando Empanafit siguiendo al 100% la guía RCD, tus comisiones e ingresos ¡Seguirán creciendo! 💪🌱

 

Gráfico de previsión de comisiones 

 

Ejemplo de 5 Clientes Principales

Clientes 5

 

Ejemplo de 10 Clientes Principales:

Clientes 10

 

  

                   💷 PAGOS 💷                               

5.-Solicita y retira tus comisiones acumuladas los Viernes a través de la plataforma PAYPAL. No hay mínimo de retiro y el saldo transferido de tus comisiones por norma general suele ser el mismo día, pero en ocasiones puntuales puede tardar hasta un máximo de 24 horas en reflejarse en tu cuenta.

Así de fácil es usar EMPANAFIT, la plataforma que te ofrece lo mejor de ambos mundos: Sabor y Nutrición 🌮 con Diversión y Beneficios.💰

 

¡No Esperes Más! ⏱️

¡Únete al camino hacia el éxito con Empanafit! 🏆