Embajadores de Marca

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE EMBAJADORES DE MARCA


1.-Descripción del programa

El programa de recompensas y *Afiliación Múltiple del Club de EMPANAFIT (en adelante, el "Programa") es un programa que permite a los usuarios del Sitio (en adelante, los "Participantes") obtener recompensas, comisiones y otras ventajas por realizar la actividad de difusión y promoción a través de medios digitales y/o redes sociales, con el fin de referir a otras personas a nuestro Sitio. Las recompensas y comisiones del Programa se acumulan en un saldo disponible para su uso y retiro los días VIERNES de cada semana, (en adelante, el "Saldo").

*El sistema de afiliación múltiple se desarrolla con tecnología de la aplicación GOAFPRO.


2.-Requisitos para participar en el Programa

Para participar en el Programa, debes ser mayor de edad y tener una cuenta de usuario en el Sitio. Al registrarte, aceptas cumplir con los Términos del Servicio y con este apartado especial del Programa.

3.-Acumulación de saldo

Los Participantes pueden acumular saldo de las comisiones de ventas de las siguientes maneras:

1-Realizando compras en el Sitio:

Cada compra realizada en el Sitio acumula un *10% del importe de la compra en saldo.
*El porcentaje puede variar, y se detallará en el Sitio en todo momento.


2-Refiriendo a otras personas a nuestro Sitio:

Los Participantes pueden referir a otras personas a nuestro Sitio a través de un enlace único y personalizado proporcionado por nosotros a través de la aplicación GOAFPRO.


Si una persona se registra en el Sitio a través de ese enlace y realiza una compra, el Participante que hizo la referencia, acumula saldo en su cuenta. El porcentaje y la totalidad de acumulación de saldo por referencia también se detallará en el Sitio en todo momento.


Los Participantes reciben el porcentaje predeterminado en su momento de cada venta de sus referidos directos e indirectos hasta 3 niveles de referencia. Esta recompensa en saldo se acumulará en su cuenta y podrá solicitar su retiro siempre y cuando su cuenta se encuentre ACTIVA en el momento de la solicitud.

Para mantener su cuenta ACTIVA, el participante deberá comprar el paquete EMPANAFIT PARA EMBAJADORES Y PROMOTORES DE MARCA disponible en el Sitio, ya que esta es la manera predeterminada de retirar las comisiones del saldo de su cuenta.


4.-Uso del saldo y comisiones

El saldo acumulado de las comisiones por los Participantes puede solicitarse y retirarse los días VIERNES de cada semana, siempre y cuando el estado de su cuenta se encuentre ACTIVA.


Para utilizar el saldo, los Participantes deben seleccionar la opción predeterminada de RETIRO desde su propia cuenta.
Todas las transacciones de retiro se realizan a través de la plataforma PAYPAL, pudiéndose añadir mas plataformas de retiro en un futuro.


*Los retiros solicitados pueden reflejarse en la cuenta de PAYPAL del usuario hasta en 48 hrs.


El saldo de las comisiones tiene una validez ilimitada mientras el Participante siga siendo un usuario registrado en el Sitio.

Si el Participante cancela su cuenta en el Sitio, se perderá todo el saldo no utilizado.

5.-Modificaciones al Programa

Nos reservamos el derecho a modificar el Programa, los porcentajes de las comisiones y de acumulación de saldo, y de cualquier otra condición del programa en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Te recomendamos que revises estos términos y condiciones regularmente para estar al tanto de cualquier cambio

6.-Exclusión del Programa

Nos reservamos el derecho a excluir a cualquier Participante del Programa sin previo aviso ni responsabilidad si consideramos que el Participante ha violado estos términos y condiciones o cualquier otra política del Sitio.

En caso de exclusión, el Participante perderá todo el saldo no utilizado y no podrá volver a participar en el Programa.


2.-Uso permitido del Sitio y de los contenidos que se publican en él

El Sitio y todo el contenido que se publica en él, incluyendo texto, imágenes, gráficos, vídeos y otros materiales (en adelante, el "Contenido"), están protegidos por la ley de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Salvo que se indique lo contrario, nosotros somos los titulares de todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio y del Contenido.

Nos autorizas a utilizar el Contenido que publiques en el Sitio de acuerdo con los Términos de Servicio y nuestra Política de Privacidad.

3.-Restricciones de uso del Sitio y de los contenidos que se publican en él

El Sitio y el Contenido se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad". No garantizamos que el Sitio o el Contenido cumplirán con tus requisitos ni que el uso del Sitio o del Contenido será ininterrumpido o libre de errores.

No está permitido utilizar el Sitio ni el Contenido de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el Sitio o interferir con el uso y disfrute del Sitio por parte de terceros. También está prohibido utilizar el Sitio o el Contenido de manera ilegal o no autorizada o para fines fraudulentos o ilícitos.

4.-Propiedad intelectual y derechos de autor

Todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio y del Contenido, incluyendo derechos de autor, marcas comerciales, patentes y secretos comerciales, nos pertenecen a nosotros o a terceros que nos han autorizado a utilizar dichos derechos. No adquieres ningún derecho de propiedad intelectual ni de uso del Sitio o del Contenido al acceder y utilizar el Sitio.

5.-Responsabilidad del usuario por el contenido que publique en el Sitio

Si decides publicar contenido en el Sitio, como comentarios, reseñas o fotografías, eres el único responsable de ese contenido y de asegurarte de que cumpla con todas las leyes y regulaciones aplicables. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier contenido que consideremos inapropiado, ilegal o que viole los Términos de Servicio sin previo aviso ni responsabilidad.

6.-Responsabilidad del proveedor por el contenido del Sitio

El Sitio y el Contenido se proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas.
No garantizamos la exactitud, fiabilidad, integridad o actualidad del Sitio o del Contenido.
No somos responsables de los errores u omisiones en el Sitio o en el Contenido ni de los daños o perjuicios de cualquier tipo que puedas sufrir como resultado del uso del Sitio o del Contenido.

7.-Resolución de disputas

Cualquier disputa que surja del uso del Sitio o de los Términos de Servicio se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de España y se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Tarragona, España.

8.-Ley aplicable y jurisdicción

Los Términos de Servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España. Cualquier disputa que surja del uso del Sitio o de los Términos de Servicio se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Tarragona, España.

9.-Modificaciones a los Términos de Servicio

Nos reservamos el derecho a modificar los Términos de Servicio en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Te recomendamos que revises los Términos de Servicio regularmente para estar al tanto de cualquier cambio.

10.-Datos de Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre el Sitio, los Términos de Servicio o cualquier otro tema, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en el Sitio o a través info@empanafit.com